Empresa



Apostando por la innovación

El Instituto Técnico Práctico INTEPRA lleva varias décadas dedicado a la formación y al reciclaje de profesionales altamente capacitados y cualificados. En nuestra web, encontrará información sobre todos los cursos que te ofrecemos para avanzar en el camino hacia una formación integral.

Delegaciones en todo el Estado garantizan no sólo una distribución eficaz de nuestros cursos a distancia sino además posibilitan la realización de estudios en aulas presenciales, con instalaciones de alto nivel, adecuadas a las exigencias docentes de nuestros cursos del sector.

El cuadro de profesores de INTEPRA está integrado por expertos en educación altamente cualificados y por profesionales del mundo empresarial, técnico y científico, que ponen a disposición del alumno sus conocimientos, capacidades y experiencia.

Nuestras estrategias educativas se basan en el esfuerzo común, la investigación y la personalización de los estudios, ofreciendo además una metodología que acerca los conocimientos teóricos a la realidad del mercado laboral, insertando en este proceso el estudio y aplicación del caso práctico, como método eficaz en el desarrollo de nuestras enseñanzas. Solo así estaremos seguros de que en el futuro, nuestros alumnos tendrán una formación sólida, que les permita desarrollar su profesión con garantías de éxito.